lunes, 29 de mayo de 2017

Quotes #8

Los libros no lo son todo, pero son algo muy importante para algunas personas, en las que me incluyo por cierto, son un sitio donde dejar volar la imaginación, son un sitio donde podemos perdernos sin miedo, son nuestro refugio...

Según Anna Quindlen: 

"Books are the plane, the train, and the Road. They are the Destination and the Journey. They are Home." O sea, "Los libros son el avión, el tren y la carretera. Ellos son el destino y el viaje. Ellos son el hogar."






Esta imagen cuando la vi me fascinó, tiene algo que me llama, que me atrae, igual es porque empieza a hacer calor y todo en ella me recuerda la navidad y lo bien y seguro que se está en casita con un buen libro cuando fuera está oscuro y hace frío...


¿Cúal es vuestro refugio? ¿Tenéis alguna cosa que podáis llamar vuestro destino y viaje? Yo antes compartía ese momento con el Scrap y los libros pero de un tiempo a esta parte, he dejado un poco de lado lo otro y me centro más en la lectura, no sé, ¡etapas imagino!



15 comentarios:

  1. Oh, me encanta la frase de Anna Quindlen. Hace tiempo solía guardar todas las frases que me encontraba y me gustaban, pero supongo que va por fases y ahora apenas me fijo. No sé si es que me costaba más encontrarlas y ahora con IG, Pinterest y demás hay "sobredosis" de inspiración jajaja Siempre se dice que leer es la forma más barata de viajar sin salir de casa (y luego está google maps, pero no hay tanta imaginación). Y pasa como con los blogs de viajes, lees un libro con buenas descripciones y crees estar en el lugar de la historia, gran frase, bss!

    ResponderEliminar
  2. Me gusto la frase, en realidad creo que tambien hay etapasXD pero me encanta la sensacion que da un buen libro al ser terminado, un refugio ??? serian dos para mi, la musica y la lectura, las dos son hermosas y me ayudan mucho a inspirarme y en general a sentirme muy bien

    ResponderEliminar
  3. Esa frase tiene muucha razón. Para mí los libros son como mi casa, y donde quiera que me los lleve... ¡¡¡Me siento como en casa!!! Y es que cada vez que salgo de viaje, no veas lo que llevo en la mochila...

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita frase la de Anna Quindlen, me la apunto para usarla en algún momento u ocasión. Me pasa como a ti, el invierno siempre me trae un recuerdo a la lectura, pero no porque lea más por ser tiempo de manta y sofá; sinceramente leo más en verano porque tengo más tiempo libre y las tardes son más largas en cuanto a horas de sol; sino porque era cuando mi prima me regalaba los libros para que leyera durante el año, ella fue la que me introdujo en el mundo de la lectura cuando tenía 5 años y desde entonces soy una devora libros.

    ResponderEliminar
  5. Hola! que bonita imagen, si me recuerda al invierno y a esos momentos de sofa, manta y peli/libro, sin duda son uno de mis momentos favoritos en esa epoca. A mi me gusta mucho pintar, cualquier cosa, ese es mi refugio. Los libros, el cine o la musica me inpiran mucho, todo va un poco cogido de la mano. Si dejo alguna de esas cosas de lado enseguida la echo de menos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Una de mis vías de escape también son los libros, amo cogerlos y pasar tardes enteras con ellos. Aunque reconozco que últimamente mi mejor vía de escape es una buena siesta jajajaja. Por cierto, la cita es preciosa, me la voy a guardar jeje Besos

    ResponderEliminar
  7. La frase es genial, muy acertada, y la imagen es preciosa, si que tiene mucho de invernal y navideño, el frío del exterior ( los azules) y el calor del interior de las casas, el hogar y con un buen libro ( los colores cálidos) Es una ilustración muy bonita. En cuanto mi refugio, mi vía de escape, en mi caso son varios, entre leer, sobre todo libros de historia, escribir, me gusta escribir para liberar tensión, pasear con mi perro, y cómo no la fotografía, se reparte la cosa. Eso es lo que me hace libre :)

    ResponderEliminar
  8. Nos gusta mucho la frase que has puesto al principio de la entrada de Anna Quindlen, es muy acertada y cierta. Cada una de nosotras tiene su propio refugio, ese lugar que es como nuestro "escape" de la rutina y del día a día y la verdad es que funciona demasiado, es ideal tenerlo y vale la pena.

    ResponderEliminar
  9. En mi caso escribir es mi vía de escape hace tiempo que no dispongo del mismo para decorar libros pero siempre que puedo sigo leyendo alguno.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Sin duda la frase de Anna Quindlen, a parte de ser preciosa, es una grandísima verdad.
    Para los que amamos los libros, pero de verdad, aunque personalmente no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría, sí amo leer, un libro puede ser uno de los medios de transporte más maravillosos para descubrir nuevos mundos, para evadirte de tus problemas o simplemente desconectar. Vamos, un compañero ideal para cualquier viaje.
    La imagen, sinceramente, me han recordado una estampa navideña, y sin duda, la navidad es una época preciosa para mí. No se, además es una época en la que suelo comprar o me regalan libros jajajajaa
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Es como me siento también cuando agarro un libro, soy parte de la historia que leo ya que siento que me sumergo en los acontecimientos, la imagen que nos muestras me recuerda a una tarjeta navideña también.

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy de acuerdo con tu manera de pensar. Recuerdo cuando yo leía, como me distraía cantidad y me transportaba a otros lugares imaginarios. Sin duda alguna es uno de los hobbies más relajantes que hay, como lo dice la frase, los libros son el transporte perfecto para la imaginación. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Se puede escuchar exagerado pero me encanta imaginar y viajar a esos mundos que solo en mi cabeza y los libros me ayudan a transportar, creo que el mundo en mi imaginación siempre es extraordinario, exótico e incomparable.

    ResponderEliminar
  14. Bonita frase la que nos has traducido y realmente cierta. Doy fe de ello en cuanto te centras en un libro es así. Es como un viaje en el tiempo fascinante que te aporta mucho.

    ResponderEliminar
  15. ¡Oh! Me ha gustado muchísimo la imagen. ¡Y la cita es preciosa también! Está claro que una historia nos puede aportar un montón de cosas geniales. Solo los libros nos pueden transportar a lugares geniales y fantásticos. ¡Un beso, guapa! :)

    ResponderEliminar