Bueno, os he querido dejar hoy esta imagen porque creo que todos los lectores hemos sufrido en algún momento dolores por culpa de los libros, yo os comento algunos de los míos:
- A veces me duermo apoyándome en la muñeca mientras estoy leyendo y luego cuando me despierto me duele horrores.
- Más de una y dos y veinte veces me ha golpeado el iPad en la cara y maldita la gracia que me hace cuando eso ocurre, pero es porque me estoy durmiendo y antes quiero acabar el capítulo (es un error siempre porque al día siguiente tengo que volver a empezar porque no me acuerdo de nada de lo último leído), pero me sigue pasando casi cada día.
- Esa manía de leer en el sofá con la manta, hace que todos los bichos decidan venir a dormir encima mío, un perro debajo de la manta, otro a los pies y el gato a poder ser encima, tan encima como pueda y si puede desestabilizar el libro o el iPad mejor. Al final no te puedes ni mover con tanto animal y acabo con dolor en las piernas fijo.
- Los ojos, por Dios, como duelen a veces los ojos cuando estás en un sitio y te toca esperar y no te has traído nada para leer, entonces te ves obligada a leer en el móvil y fuf, lo peor, pero lo sigo haciendo porque lo contrario es el hastío y la muerte en vida.
¡No os aburro más con mis dolores! ¿Os pasa también a vosotros o soy yo sola que sufre leyendo?
yo tb soy una enferma! jjajaja un besito.
ResponderEliminarJajajaja me ha hecho mucha gracia este #quotes porque es cierto que a veces te enganchas a un libro y no hay postura que valga para llevar tantas horas leyendo.. me ha pasado muchas veces que ya no sé ni cómo ponerme pero bueno, si el libro merece la pena no hay excusa que valga.. muakss
ResponderEliminar