Hoy os quiero dejar una frase con la que estoy de acuerdo pero... hay un pero:
Es cierto que los libros huelen mejor que las tablets, hasta ahí creo que no hay dudas sobre la verdad de la afirmación... pero aún así, me gusta leer con el iPad, me encanta la capacidad que tiene para meter muchísimos libros, también que pese tan poco y pueda llevármelo a cualquier lado, el que no necesite luz para leer por la noche en la cama... en fin, sí, me gustan los libros, su olor, su tacto... pero también soy muy nerd.
¿Qué pensáis?
Yo mi lema es ¡no sin mi kindle! y es que en mi vida es tan indispensable como el móvil, aunque a una mala pueda echar mano del móvil.
ResponderEliminarNo me importa leer en papel, para nada, también me encanta. Pero la comodidad es la comodidad.
B7s
Difícil elección, pero yo me quedo con mí e-book porque puedo llevar muchos libros y si me aburre uno o se me acaba, tengo allí más. Pero así todo de vez en cuando me encanta ir a papel y oler sus hojas, me trae tan buenos recuerdos... Un beso
ResponderEliminarCarmen
A mi me gustan los libros físicos, pero soy como tú tengo mi lado Nerd, por ejemplo siempre ando con mi Kindle en la mochila camino a la universidad, te imaginas yo con 10 o 5 libros en la mochila, aparte siempre he podido comprar libro en el kindle por mucho menos ya que imagínate se me iría la mesada y todo en libro físico, amo lo libros físicos pero prefiero mi Kindle. Bss
ResponderEliminarHola: de mi parte y como tu. Ambas posibilidades me agradan para abordar una lectura. Aunque si necesitó esforzar en menor grado el sentido de la vista. Elijo el libro en papel. Ya que la prolongación de tiempo, con un dispositivo afecta más o menos según la sensibilidad de cada uno. Y el tiempo dedicado.
ResponderEliminarHola hermosa, yo sigo prefiriendo los libros convencionales a los libros digitales pero tengo un e-book y, como tú, lo veo super práctico para poder tener siempre a mano un montón de libros, no coger peso y no necesitar 50 metros cuadrados más para guardarlos así que ahora hago una cosa: compro pocos libros, leo en digital y cuando me apetece cojo libros prestados de la biblioteca, así tengo lo mejor de cada medio. Muakss
ResponderEliminar¡Hola guapa!
ResponderEliminarPues me pasa como a ti. Esta claro que la experiencia y la sensación de coger un libro a papel, pasar sus páginas y demás es única, sobretodo si te apasiona la lectura. Pero la facilidad que te da una tablet o un eBook para llevar cientos de libros en la palma de tu mano... me encanta llevarlo a todas partes. Además, en el caso del eBook me parece mucho mejor por el tipo de pantalla que la tablet, esta muy logrado, y va genial para la vista.
Un besazo
Estoy de acuerdo contigo en que el olor a libro nuevo es incomparable. Luego la cosa cambia si tiene muchos años... No sé si es que estamos muy acostumbrados a la tecnología pero cuando leo del ebook voy mucho más rápido que del portatil y del libro físico, por ese orden. Así que cuando puedo leer suelo hacerlo en digital, pero tengo varios tomos en la estantería esperándome... Bss.
ResponderEliminarHola! A mi me gustan mucho los libros, de hecho, de los autores que más me gustan siempre me hago con sus títulos en formato físico. No obstante, también tengo un ebook y me encanta porque como dices, puede almacenar gran cantidad de libros y me lo puedo llevar a todos lados, por lo que me resulta muy útil sobre todo en los viajes. Así que me da a mi que voy a seguir apostando por los dos formatos! ;)
ResponderEliminarA mí ambas opciones me gustan pero prefiero mucho más la edición en papel. Hace muchísimo que no utilizo el kindle que tengo, pero muchísimo. Lo utilizaba sobre todo cuando viajaba en transporte público, cuando me iba de vacaciones, cuando son libros que a lo mejor quiero leer pero no me apetece tenerlos en papel ocupando espacio porque a lo mejor no me encantan, para libros en inglés... Pero para leer en casa, libros que me encanten o triologías me gusta tener los libros físicamente.
ResponderEliminarY es que esa experiencia del pasar las páginas, oler los libros... es especial.
Yo soy de las partidarias del papel, siempre que sé que voy a querer un libro lo voy a buscar a la librería, pero también leo en digital, es muy cómodo a la hora de irte a dormir o ir en el metro o el bus, también suelo recurrir al digital cuando no sé muy bien si un libro me va a gustar o no, es mucho más barato y si al final te decepciona no te sientes tan mal por haber gastado demasiado dinero (que me parece vergonzoso el dineral que cuestan algunos libros, pero ese es otro tema) también he de confesar que si me leo el libro en digital y me encanta me lo compro en papel y vuelvo a leerlo.
ResponderEliminarUn beso!