miércoles, 10 de octubre de 2018

Fragmentos: Los gritos del pasado

Hoy os quiero dejar los fragmentos que más me han gustado del libro Los gritos del pasado de Camilla Läckberg:



#1

"De pronto, Patrick cayó en la cuenta de lo que acababa de decir. Annika y su marido no tenían hijos, así que había metido la pata con su imprudente comentario. Ella intuyó su preocupación.
- Tranquilo. En nuestro caso, es por elección propia. Lo cierto es que nunca hemos querido tener hijos; nosotros tenemos más que suficiente con derrochar amor con nuestros perros."

#2

"-¿Quieres decir que por qué tuve una aventura con Johannes? -la voz de Laine se había tornado fría, con un timbre metálico-. Porque él era todo lo que no eras tú. Yo fui una segunda opción para ti, una esposa elegida por razones de tipo práctico, alguien que debía ser consciente de cuál era su sitio y procurarte una vida tal y como tú la tenías pensada con el mínimo esfuerzo. Todo tenía que ser organizado, lógico, racional, ¡sin vida! -su voz se suavizó ligeramente-. Johannes no hacía nada que no quisiera hacer. Amaba cuando lo deseaba, odiaba cuando quería, vivía cuando quería... Estar con él era como vivir con una fuerza natural. Él me veía a mí, me veía de verdad, no sólo pasaba ante mí camino, de su próxima reunión. Cada encuentro amoroso con él era como morir y volver a nacer."


Hay pocos fragmentos que me hayan llamado la atención... pero me acostumbra a pasar con los thrillers. 

  

11 comentarios:

  1. Pues hay que ver la segunda, tremenda que es.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Bueno a veces no hay mucho que extraer.
    Pero vamos yo me quedo con la primera, no he tenido hijos por decisión propia y quiero mucho a la perra que me queda :)
    B7s

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Me encantó esta saga. Me ha traido muy buenos recuerdos leer tu post..tanto que igual la.vuelvo a leer porque me enganchó que no veas. Me quedo con el primer fragmento

    ResponderEliminar
  4. Hola, la verdad es que no se si me gustaría leer esta saga pero al igual me lo tengo que plantear y empezar a ampliar mi campo de lectura, a ver si para las vacaciones de navidad me pongo y leo un poco más porque la reseña me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  5. LA cita 1 es muy significativa de la presión social que tenemos, llegas a cierta edad y nos "obligan" a tener hijos, cuando a veces no se puede o no se quiere por elección propia.

    asi que has ido a coger una cita muy importante.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer algun libro de Camila. Me dijeron que es buenisima y me recomiendan mucho La bruja, de ella. Lo leíste? Me encantaron las frases que elegiste.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola, no he leído el libro, pero entiendo cuando tienes una conexión especial con un fragmento o un capitulo. Creo que es lo que un libro debe tener para que sigamos enganchados. Saludos de Luligumis!

    ResponderEliminar
  8. Pensaba que al leer los fragmentos seleccionados confirmaría si este era uno de los que había leído de la saga. Pero no, es tal el impacto que tuvo sobre mi que ni con esas me acuerdo jaja Con otros thrillers no me pasa, creeme, pero Camilla no me engancha...bss!

    ResponderEliminar
  9. No me dice mucho los fragmentos que nos presentas, no se si me animaría a leer esta saga, siento que no te ha impactado como sucede con otras lecturas, es que creo que este género no es de tus favoritos.

    ResponderEliminar
  10. La verdad, es que no suelo leer este tipo de libros, ya que siempre estoy en romántica o juvenil que es donde mas cómoda me siento, pero con estos fragmentos, con el que mas me siento identificada es con el primero. Mis perritos son como mis hijos la verdad.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. He leído buenas opiniones de Camila Lackberg,pero todavía no la he leído. Por los fragmentos del libro se ve que es bastante interesante.
    Besos

    ResponderEliminar