"Sabía que amaba a Jean, que se casaría con ella y la convertiría en la segunda lady Doyle, pero no estaba impaciente por verla, tal como hubiera querido. Ojalá los seres humanos fueran tan sencillos como la maquinaria."
#2
"Él parece sorprendido y levemente alarmado. Aunque siempre haya apreciado su franqueza, subsiste dentro de él un poso de suspicacia de que cada vez que una mujer dice que tiene que habar de algo a un hombre, raro será que se trate de algo beneficioso o agradable para él."
#3
"Quizá por eso, en cada etapa de su vida, siempre había buscado un reto nuevo. Una nueva causa, una nueva campaña, porque el éxito de la anterior sólo le causaba un breve júbilo. En instantes así envidiaba la simplicidad de Woodie. Envidiaba a quienes eran capaces de descansar en sus laureles. Pero él nunca había sido así."
#4
"¿Cómo era aquella máxima? ¿Qué la gente te perdonará cualquier cosa menos la ayuda que le has prestado."
¿Qué os parecen? Pronto os dejaré la reseña en el blog porque es un libro al que vale la pena darle una oportunidad.
La última cita me ha encantado, creo que tiene toda la razón del mundo. ¡Muchas gracias por compartirlo!
ResponderEliminarNos vemos entre páginas
La vida de mi silencio
Hola gracias por compartir estas frases me gusto mucho la primera y la ultima. Saludos.
ResponderEliminarde las citas que has extraído me voy a quedar con una frase, Ojalá los seres humanos fueran tan sencillos como la maquinaria, yo también lo pienso, porque los humanos somos extraordinarios en complicar lo sencillo, en sacarle punta a todo lo inimaginable.
ResponderEliminarno conocía el libro y me han gustado y atraído las citas.
Leyendo algunos de los fragmentos que nos indicas de libro de Julian Barnes: Arthur y George, tengo que confesar que tiene buena pinta y me gustaría leer tu reseña sobre este libro.
ResponderEliminarLa frase que más me ha gustado es la de que la gente te perdonará cualquier cosa menos la ayuda que lo has prestado. Seguro que tiene un sentido profundo.
Hola! No conocía este libro de Julian Barnes, Arthur y George pero leyendo los fragmentos que nos has dejado he de decirte que me han encantado y que me gustaría leer este libro. La frase que más me ha gustado ha sido la 4, "La gente te perdonará cualquier cosa menos la ayuda que le has prestado" ya que tiene toda la razón. Estoy deseando ver tu próxima reseña sobre este libro. Un saludo.
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarNo conocía el libro Arthur y George, es más, ni el autor, ahora mismo me suena, así que tendré que indagar más sobre el libro y el autor, y porque no, sobre sus obras.
De los fragmentos que nos has dejado me quedo con el el tercero. Muestra que es una persona con mil y una ideas y sueños o metas que lograr y que sin duda va a por ellas, pero una vez alcanzadas necesita más y más. Quizás sea una reflexión para que disfrutemos más del camino que cuando se alcanza la meta muchas veces no nos es suficiente.
Besotes
¡Hola!
ResponderEliminarMe han encantado estas citas que nos has mencionado, no conozco acerca de Arthur y George, así que estaré atenta para leer tu reseña, me ha gustado la primera y la cuarta, solo las leí y me causó algo.
Saludos
Me ha gustado parte de la primera frase, que lo voy a tuitear de hecho. Que los humanos somos complicados de entender jaja Y luego estoy de acuerdo con el tercer fragmento, aunque se deberían saborear más los éxitos pero está bien volver a plantearse nuevos retos que conlleven nuevas satisfacciones, bss!
ResponderEliminarMe gustaron mucho las citas que nos compartiste, mi favorita fue la última, me ha pasado situaciones en la cual me puedo identificar con esa frase en particular, ¡gracias por compartir!
ResponderEliminarHola guapa
ResponderEliminarQue buenos fragmentos has elegido, sin duda sabes como captar la atención hacia un libro, conmigo siempre consigues llamar mi atención
Me ha gustado mucho el primer fragmento en especial, también me gustaría que de algún modo fuéramos más sencillos, porque ese tipo de sentimientos encontrados es muy abrumador
Un besazo
El primero es el que más me llama. Somos los seres humanos tan complicados, que tiene más razón que un santo.
ResponderEliminarEspero leer tu reseña pronto de este libro y degustar tu opinión.
Hola Guapa!!
ResponderEliminarNo había escuchado hasta ahora nada sobre Arthur y George, siempre me sorprendes con tus lecturas.
Siempre aprendo un montón con todo lo que nos muestras.
Y los seres humanos somos complicados y eso es muy terrible, pero tampoco quisiera ser tan simplre como la maquinaria jajaja... un besito
buenas tardes guapisima que tal?
ResponderEliminarMuy buena elección de fragmentos que ya dice mucho de que es un libro super interesante.
Creo que coincido con la mayoría de chicas y me quedo con la frase de -- > Ojalá los seres humanos fueran tan sencillos como la maquinaria."
Somos y nos complicamos un montón y nos ahogamos y agobiamos en seguida. pero creo que es algo bueno que tenemos y no como las maquinas que todas son y funcionan igual.
Los fragmentos de por sí dan una idea de lo que nos esperen el libro Arthur y George, no conocía al autor Julián Barnes pero es una buena oportunidad de descubrir su estilo, me quedo con la frase: "Él parece sorprendido y levemente alarmado. Aunque siempre haya apreciado su franqueza, subsiste dentro de él un poco de suspicacia de que cada vez que una mujer dice que tiene que hablar de algo a un hombre, raro será que se trate de algo beneficioso o agradable para él."
ResponderEliminar