Hoy os quiero dejar una palabra que me ha llamado la atención:
No, no os voy a decir que compro libros nuevos teniendo tantos por leer porque tengo abibliofobia, que va, los compro porque me encanta tenerlos en casa y poder elegir entre unos y otros, también tengo tantos pendientes que cuando los encuentro al comprarlos es como aumentar un peldaño con ese libro, o sea, está más cerca de su lectura.
Pero, ¡me ha hecho gracia la palabra! Por eso la he compartido con vosotr@s.
Holaaa
ResponderEliminarEhhhh que yo lo tengo y tambien compro porque me encanta tener diversidad para elegir, me encanta esta palabra, la sufro, la vivo
Un bes💕
aixxxxx, con la de cosas que tenemos acumuladas, si nos van a faltar años de vida para terminar con nuestras bibliotecas!
EliminarHola!
ResponderEliminarme declaro culpable jajajajaja. Cuando me voy de viaje voy cargada de libros, ya sean en físico, en el ereader o incluso en el kindle del móvil porque me da pánico quedarme sin nada que leer.
Besos!
No había escuchado de este termino, mucho menos de la fobia, yo siempre prefiero terminar un libro para iniciar otro, no he probado a leer varios al mismo tiempo como tu acostumbras, es bueno saber que no tienes este tipo de fobias y que disfrutas de la lectura sin presiones.
ResponderEliminarSi más no, lo intento! lo de empezar varios libros a la vez también es un vicio, si alguna vez empiezas, seguirás así!
EliminarCada día aprendemos cosas nuevas, hoy aprendí sobre esta fobia. y la verdad es que la sufro y me encanta. Gracias por tu publicación.
ResponderEliminarHola guapa,
ResponderEliminarJajaja qué frase más buena, nunca había oído hablar de esa fobia. De momento no la sufro; ya veremos con el paso del tiempo...Qué guay tener un montón de lecturas pendientes por placer.
Un abrazo
Hola guapa
ResponderEliminarPues no conocía el término abibliofobia pero me has hecho pensar... A mi si que me da un poco de ansiedad pensar que no voy a tener nada nuevo que leer. Pero lo cierto es que nunca he llegado a quedarme sin nada que leer, ya sea porque he comprado algun libro y se me ha olvidado o porque me lo han regalado pero siempre hay alguno pendiente de leer en la estantería
Un besazo
Yo compro libros solo por el placer de leerlos ya que soy fiel aún solo autor siempre el mismo autor porque me motiva,y me impresiona en cada letra. En la estantería hay libros solo de él
ResponderEliminar¡¡Holiii!!
ResponderEliminarNo tenía ni idea de que existía esa palabra... Obviamente, al acabar en fobia, es miedo a algo, pero no sabía que existía el miedo a quedarse sin algo de leer. No sé, parece raro que exista un miedo de este tipo con la cantidad de libros que hay en el mundo.
¡¡Nos vemos!!
Cierto, y con la acumulación que sufrimos, que es casi diogenes a veces!
EliminarHola guapa!!! Pues no conocía esta palabra!! Yo creo que lo sufro cuando estoy leyendo un libro que me gusta y se va a acabar y no quiero. Todos los días se aprende algo nuevo. Un Saludo!
ResponderEliminar