Páginas

lunes, 7 de octubre de 2019

#Quotes23

Os dejo una imagen que algunos días me recuerda un poco a mí:
 



Y lo peor de todo, es que al tener tantos libros empezados no termino ninguno, así que me da la sensación que no avanzo y que no hay manera de quitar alguno de la lista, eso sí, cuando por fin lo consigo, meto tres más... si es que no hay manera.

¿A alguien le pasa lo mismo que a mí?


 

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Creo que en algún momento u otro a todos nos ha pasado. Eso de que pillas un libro, y te atrapa de tal modo que pasan las horas como si fuesen minutos y a la que te das cuenta, tu cuerpo te pide a gritos que tienes que descansar, pero vamos, muchas veces nos puede esa ansia de saber más y más.
    Y eso que yo solo hablo de un libro en singular, si me pusiese a leer muchos a la vez y me gustasen, no sé que sería de mí.. Jajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues si, a mi me pasa con la mayoria... y si me queden 100 paginas no hay manera de que me duerma hasta terminarlo!

      Eliminar
  2. Hola, guapa.

    Recientemente estoy tomando clases de literatura para poder mejorar mi escritura creativa y muchas veces me he sentido abrumada por la cantidad de cosas que tengo que leer, pero supongo que es necesario si quiero aprender realmente. Yo que yo hago es tomarmelo con calma y descansar para poder disfrutar de las lecturas.

    ResponderEliminar
  3. Si, me ha pasado!!!! una vez con un libro, no pude dormirme hasta que lo termine y eso sucedió como a las 5 de la madrugada!!!... ya te imaginaras como estaba al siguiente día (así como el dibujo o peor), pero que feliz estuve de haberlo terminado.

    ResponderEliminar
  4. ajajjaja Resi!!!
    La imagen es buenisima y la verdad que no solo te representa a ti... cuando digo eso yo me duermo durante ese capitulo.. BSS

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Qué gracia la foto jajaja, pues a mí me ha pasado muchas veces, es que hay libros que no puedes soltarlos aunque se te cierren los ojos.
    Antes llevaba varias lecturas palante también pero como bien dices, sentía que no avanzaba mucho con ellas y ahora voy de uno en uno. Me cunde más.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Lo de no poder soltar los libros últimamente me pasa! Ahora estoy con Hijas de la tierra que lo cogí por aquello de leer algo, ya que nunca perdono mi ratito diario de lectura, y me tiene totalmente enganchada. Eso sí, suelo ir de uno en uno. Cómo mucho combino alguna novela con otro más técnico que no tenga nada que ver. Pero lo que son novelas siempre voy de una en una..Besos

    ResponderEliminar
  7. Mucho me tiene que gustar un libro para tenerme en esa tesitura. Si estoy de vacaciones sin problema pero luego en el día a día hay que estar bien despejados para rendir. Pero creo que todo buen lector que se precie ha vivido esta situación, bss!

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajajaja, esa imagen me recuerda a mí viendo series de televisión y al día siguiente tener que madrugar para ir a trabajar! Jajaja
    Bssss

    ResponderEliminar